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MARKETING Y FIDELIZACIÓN

Herramientas especializadas  en la captación y fidelización de sus clientes

¿Qué es la fidelización?

La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.

Identifique los clientes con los productos específicos que puedan necesitar mediante el uso de los datos relevantes

Premiar por la compra

El consumidor de hoy utiliza más de un canal de manera simultánea durante el proceso de compra (webs, tienda física o apps), por lo que la solución de fidelización debe ser una solución multicanal completa.

Satisfacer las necesidades más exigentes. Tarjetas regalo, tarjetas cleintes, vales descuento, envió de SMS y ofertas y mucho más.

Premiar por el comportamiento

Además de premiar a clientes y clientes potenciales por la realización de compras, también las empresas tienen que recompensar por otras acciones que influyan directamente a su negocio en términos por ejemplo de notoriedad o visibilidad de marca en las redes sociales.

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